Header Ads

Gabonetako kontzertua // Tradicional Concierto de Navidad. Abenduak 22 Diciembre



Abenduaren 22an, 20:00etan, Zalla zine-antzokian urteko jarduera berezienetako batez gozatu ahalko dugu; zehazki Azkoaga bandaren Gabonetako kontzertuaz

El próximo sábado 22 de diciembre en el Zalla zine-antzokia acogerá una de las actividades más entrañables del año, el concierto de navidad de la Banda Azkoaga. En esta ocasión, estarán acompañados de otras agrupaciones del municipio como Ibai Lorak Dantza Taldea, la Escuela de Música Maite Gutiérrez, Enkarterri Musikaltegia, el grupo de txistus Ibai Lorak y la escuela de Danza Adanzalla.

Durante la actuación podremos disfrutar de diferentes piezas musicales propias de estas fechas tan señaladas. Cabe reseñar, además, el papel que tendrán varios niños y niñas del municipio, que se subirán al escenario del Zalla zine-antzokia para interpretar diversos villancicos en los que con ganas e ilusión llevan semanas trabajando. Como novedad, este año al concierto se sumarán dos potentes voces más, las de los vecinos del municipio María de la Hera y Jairo Portillo.

Como suele ser habitual, la entrada será gratuita para quienes se acerquen a disfrutar de estas actuaciones, que arrancarán a las 20:00h.

No hay comentarios