Header Ads

Longar Txiki, haurrentzako jarduera ludikoak eta didaktikoak datorren abenduaren 23an // Actividades lúdicas y didácticas para las y los peques en "Longar Txiki" el próximo 23 de diciembre


Abenduaren 23an, goizeko 11:00etatik 20:30etara umeak izango dira protagonista El Longar Jauregiko inguruetan. Bost eta hamasei urte bitartekoek aukera dute hainbat jarduera ludikoak eta didaktikoak egiteko ondo pasatzen duten bitartean

El próximo domingo 23 de diciembre, de 11:00h a 20:30h, organizado por Enkartur y en colaboración con el Ayuntamiento de Zalla, se organiza en El Longar una novedosa iniciativa que han denominado "Longar Txiki".

Se trata de una jornada en la que el protagonismo será para los niños y niñas de entre 5 y 16 años y que combinará actividades didácticas con otras más lúdicas. En esa línea, se han organizado diversos talleres. Por la mañana, desde las 11:00h, habrá un taller de elaboración de carteras creativas de fieltro, de llaveros con pompones, un taller de grabado, de fotografía, de moldeado de arcilla y otro de cocina. Además, dadas las fechas que están ya próximas, se han programado algunas actividades relacionadas con la Navidad como un taller de elaboración de dulces o de antifaces navideños.
Por otra parte, desde las 11:30h hasta las 14:00h y por la tarde de 17.00h a 18:30h, habrá una gymkana con elementos y dificultades adaptadas a diferentes niveles. De 14:30h a 16:00h se ha organizado también un comida popular (9€) para la que es necesario inscribirse previamente en el SAC o Arangune y realizar el pago allí mismo o vía email (leire@enkartur.eus) y abonar el precio de la comida el día 23.

Ya por la tarde, las actividades continuarán con más talleres: de flores, de hamas, de grabado o de arquitectura Tipi-Tapa. Al margen de todo eso, habrá a lo largo de la jornada espacios para que los niños y niñas se pinten la cara y otro de palomitas. La jornada festiva se cerrará con una disko festa, que se ha programado de 19:00h a 20:30h.

Inscripción a talleres
Para poder participar en los talleres es necesario inscribirse previamente, ya que las plazas son limitadas. Para ello las personas interesadas pueden apuntarse presencialmente en el SAC o en el Arangune, o solicitar la reserva vía email, leire@enkartur.eus), hasta el 20 de diciembre.

No hay comentarios