Header Ads

Gura Hanak Poomsae dueluen ekitaldi arrakastatsua itxi du // Gura Hana cierra una exitosa jornada de duelos Poomsae


Ayer 3 de marzo el club de Taekwondo local Gura Hana celebró la 3ª edición de la "Jornada formativa de duelos de Poomsae" en el polideportivo de Zalla. La actividad contó con la participación de más de 70 deportistas del club y congregó en la grada alrededor de un centenar de espectadores/as. 

L@s deportistas participaron divididos en 6 categorías según edad (5-14 años) y grado de conocimientos (de cinturón blanco hasta marrón).
"El Poomsae es una modalidad muy complicada del taekwondo que exige mucho esfuerzo y dedicación, es por ello, la necesidad de este tipo de eventos para incentivar en su práctica a nuestros pequeños y pequeñas", indican desde el club. Los objetivos principales que persiguen con la actividad son incentivar a las y los deportistas para la práctica del taekwondo tanto como arte marcial como como deporte, fomentar el espíritu de equipo y compañerismo, y afianzar la confianza de l@s deportistas en el campo de la competición. 

"Consideramos haber logrado sobradamente los objetivos tras ver la evolución y ejecución de nuestr@s pupil@s en él área de competición y el gran ambiente que se mantuvo durante todo el evento tanto en la cancha como en las gradas. 
Estamos satisfechos y orgullosos de los resultados por lo que seguro que habrá más ediciones en los próximos años", adelantan desde Gura Hana.

No hay comentarios