Header Ads

Orientazio VI. Zirkuitu Herrikoia Ilso mendian // VI Circuito popular de Orientación en el Ilso (Maiatzak 5 de mayo)


Maiatzaren 5an, igandea, Zallako Ilso mendian Jesús de la Fuente Zirkuitu Herrikoiko 6. Proba egingo da. Zonalde honetan jadanik hainbat proba egin dira, hala ere, oraingo honetan Enkarterriko mendi honetako goikaldea erabiliko da. Proba hau Eskola kiroleko orientazio ligarako baliogarria ere izango da.

Irteerak 10:00etatik 11:30etara izango dira. Hain zuzen ere, lehiaketa zentroaren eta aparkalekuaren ondoan hasiko dira. Konpetizio zentroa, irteera eta helmuga Ilso Mendiko aerodromo zaharrean egongo dira. 

Izena emateko epea: Maiatzaren 1a, asteazkena, 23:59ak arte izango da

Zalantzak izatekotan idazteko posta-helbidea hona hau da: cobidea@gmail.com

-----

El domingo 5 de mayo se celebrará en el monte Ilso de Zalla la 6ª prueba del VI Circuito Popular Jesús de la Fuente. Esta zona ya ha acogido varias pruebas pero en esta ocasión se aprovechará la parte más alta de este bonito enclave en el corazón de Enkarterri. Por otro lado, será puntuable para la Liga de Orientación de Deporte Escolar de Bizkaia.

Las salidas serán entre las 10:00h y las 11:30h desde el Centro de Competición, que estará ubicado en el antiguo aeródromo del monte Ilso, así que en esta ocasión solo se puede acceder en vehículo propio. Desde la organización piden  los participantes y visitantes se agrupen, en la medida de lo posible, para subir el menor número de vehículos posible al monte. De esta manera, el único acceso al centro de competición será desde el barrio Sollano, por la carretera dirección Cespa Conten.

El plazo para apuntarse acaba el 1 de mayo, miércoles, a las 23: 59h











No hay comentarios