Header Ads

Dagoeneko dauka Zallak soropil artifizialeko bi lursail berri // Zalla dispone ya de dos campos de hierba artificial





Soropil artifizialeko bi lursailak egunero erabil daitezke, hondatzeko arriskurik gabe eta San Miguel zelaiko pilaketaarazoak konponduko dira


A falta de algunos detalles, a finales de abril concluían los trabajos de remodelación del campo Landaberri para sustituir la hierba natural por artificial. Con esta actuación, las y los futbolistas del municipio (unos 300) disponen ya de dos terrenos de césped artificial que, al contrario de los de hierba natural, se pueden utilizar a diario sin estropearse, resolviendo así el problema de demanda y hacinamiento que venía sufriendo el campo San Miguel.

Además de lo previsto en el proyecto, se han añadido varias mejoras, como la sustitución del cierre perimetral, el pintado de la parte baja de la tribuna que complementa a la nueva barandilla de cristal anti impacto o la rotulación de la parte superior de la tribuna.

Por otro lado, el proyecto recogía el derribo de parte de la antigua grada junto al edificio del polideportivo para ampliar el espacio de ocio y la zona de césped de la piscina exterior, porque la nueva corta que se ejecutará con motivo de las obras hidráulicas ocupará el jardín actual. El sembrado de esta nueva zona quedará terminado en abril, una vez que se ha cambiado el nuevo sistema de regadío tanto en la mencionada zona, como en la afectada por las obras de URA. Es por ello que para comienzos de junio habrá un nuevo césped para el disfrute de las y los bañistas.

No hay comentarios