Header Ads

"De Simba a Kiara. El tributo de El Rey León" Zalla zine-antzokian. Omenaldi-kontzertua / Concierto tributo (ekainak 2 junio, 12:00)



Ekainaren 2an, eguerdiko 12:00etan "El Rey León" eta ondorengo filmeei omenaldia egingo zaie Zalla zine-antzokian. Musika ikuskizuna entzule guztiei zuzenduta dago eta 80 minutuko iraupena izango du gutxi gorabehera. Txartelak dagoeneko salgai daude antzokiko lehiatilan baita Kutxabankeko zerbitzuan ere 6€tan


El próximo 2 de junio, domingo, llega al Zalla zine-antzokia "De Simba a Kiara. El tributo de El Rey León", una de las grandes referencias musicales del momento. Tras la experiencia en La Gran Vía de Madrid, con increíbles voces y una cuidada puesta en escena, la compañía Onbeat trae ahora este espectacular concierto de 80 minutos hasta el auditorio zallarra para disfrute de todas y todos. 



Al tratarse de un espectáculo familiar dirigido a todos los públicos, la cita con el 'rey de la selva' y su manada será a las 12:00h de la mañana. Las entradas ya están a la venta por 6€ en la taquilla del teatro en horario de sesión de cine, en www.kutxabank.es y cajeros multiservicio Kutxabank.




La Compañía Onbeat es hoy una de las mejores compañías de España en espectáculos familiares. Y es que la interacción con el público, las estupendas voces en directo, la puesta en escena y unas atractivas coreografías, además de una presentación muy divertida, aseguran una experiencia inolvidable de este concierto. En él podrán escucharse todos los temas de El Rey León I, II y III, y se acompaña de otras canciones de películas o del panorama pop muy conocidas, algunas incluso, para interactuar con las y los espectadores.



No hay comentarios