Header Ads

Enkarterri Fest jaialdian zuk zeuk prestatu ahal dituzu platerak "Showcooking Experience" gunean // Enkarterri Fest te ofrece la posibilidad de cocinar con tus propias manos en los "Showcooking Experience"



Pasa den urtean "Showcooking Experience" gunea antolatu zen lehenenego aldiz. Saioek izan zuten arrakasta ikusita, aurten ere zuk zeuk sekulako platerak prestatzeko aukera izango duzu

Los días 8 y 9 de junio los jardines del Ayuntamiento volverán a acoger una nueva edición de Enkarterri Fest, con actividades de los más variadas: catas comentadas, talleres infantiles, visitas a empresas... 

El año pasado, como novedad, se ofrecieron los Showcooking Experience. Tuvieron tan buena acogida que este año la organización no ha dudado en volver a ofertarlos. Por tanto, si quieres acercarte a uno de esos espacios gastronómicos y cocinar suculentos platos con tus propias manos, este es el programa de esta edición:


* 60 minutu / minutos | 14 pertsona / personas | 5€ 


Cabe recordar que este próximo viernes 24 de mayo se pondrán a la venta las entradas para tomar parte en las diferentes actividades organizadas a lo largo del fin de semana, entre ellas, para las citadas catas comentadas. En esta ocasión la venta por Internet comenzará el mismo día 24 a las 10:00h por lo que no habrá venta física en el SAC del Ayuntamiento. No obstante, quien prefiera prescindir de ordenadores, podrá adquirir sus entradas a partir de ese día en el Zalla zine-antzokia, en los horarios de apertura de la taquilla.

No hay comentarios