Header Ads

Mimetizeko eta Arangurengo bizikletak garbitzeko instalazio berriak // Nuevos lava-bicis en Mimetiz y Aranguren





Zalla cuenta con dos puntos públicos y gratuitos para que los ciclistas puedan pedalear por pista y por monte y seguido poder hacer uso de los servicios de mantenimiento y limpieza. De esta forma, el Ayuntamiento ha impulsado esta iniciativa que no solo favorece la comodidad del ciclista, sino que contribuye a la  movilidad y sostenibilidad del municipio. Gracias a estas pequeñas infraestructuras las personas que hacen uso normalmente de la bicicleta podrán adecentarla en estos puntos, sin tener que llevarla a casa con la suciedad de las ruedas o de tener que pasar por una gasolinera.

En mayo se instalaba el lava-bicis en Aranguren, en concreto, en el barrio de la Inmaculada para servicio de hasta tres bicicletas simultáneamente. Por su parte, el lava-bicis que se encuentra en el núcleo de Mimetiz se ha reubicado en la parte trasera de la Plaza Euskadi,  junto al Skate park y el gimnasio Mimetiz. 

2 comentarios:

  1. En otros municipios, se pueden usar estas instalaciones para bañar a los perros. Es el caso en Zalla también? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Kaixo! En los lava-bicis de Zalla, en principio, no está contemplado este servicio para bañar a perros u otros animales. Gracias por tu consulta e interés.

    ResponderEliminar