Header Ads

Kanon-lursaildirako 141 eremuak berriro esleituko dira // Readjudicación de 141 superficies de terrenos a canon y próxima convocatoria


Datu guztiak prestatu dira deialdi berrirako, non ezarritako 141 kanon-lursailak berriro esleituko dira, 2014ko hasieran onartutako udal-ordenantzaren arabera


En la convocatoria de 2014 se adjudicaron 34 terrenos a canon tras la realización de un Inventario y una nueva Ordenanza. Ahora, se están preparando los datos para una próxima convocatoria en la que se readjudicarán 141 terrenos a canon, basándose en la ordenanza aprobada a principios del año 2014. 

En 62 de los casos debe exigirse a los actuales titulares la aplicación de medidas correctoras, por incumplimiento en el mantenimiento de los terrenos o por la existencia de residuos o instalaciones carentes de autorización. 

En los próximos días, se les va a notificar a los actuales adjudicatarios informándoles sobre la documentación necesaria si desean acceder a la prórroga y para que corrijan las irregularidades detectadas.

+Info:  hemen /aquí (Ordenantza/ Ordenanza) 

No hay comentarios