Header Ads

Zallako 2019. Udaberri Jaialdia badator! // ¡Llega la Fiesta de la Primavera 2019 de Zalla!




Maiatzean, deskontu-txartelak banatuko dira bezeroen artean, fideltasuna saritu eta bigarren erosketa bat sustatzeko. Txartelak maiatzaren 31etik ekainaren 1era bitartean erabiliko dira


La Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Zalla organiza, en colaboración con el Ayuntamiento del municipio, varias actividades de dinamización comercial a lo largo del año, que se celebran en fechas señaladas o significativas para el sector.

La próxima campaña será la de primavera, que consiste en el reparto de vales descuento entre la clientela del mes de mayo, para premiar su fidelidad e incentivar una segunda compra. Los vales se canjean en los días señalados: 31 de mayo y 1 de junio, coincidiendo con la llegada de la temporada de verano.

Las campañas previstas para el resto del año son las siguientes:

Ferias de saldos: representan una oportunidad de dar salida al género que no se ha vendido en temporada. 

* Black Friday: a finales de noviembre se ofrecen descuentos especiales, con el fin de inaugurar la temporada de compras navideñas con significativas rebajas y captar así el importante gasto que se produce en esta época.

* Campaña Navideña: la iniciativa consiste en decorar los establecimientos, caracterizarlos de forma acorde a las fechas más comerciales. Además, en 2018 se regalaron unas mantas a los/as clientes/as, para premiar su fidelidad.


Estas campañas están abiertas a la participación de todo el comercio local, por lo que se invita a todo aquel negocio que lo desee a informarse de las condiciones para tomar parte de las mismas.

En caso de necesitar cualquier aclaración o información adicional el teléfono al que hay que llamar es: 94.471.85.63 y la persona de contacto: Nahikari (Naga Bebés).


No hay comentarios