Header Ads

Udalak suhiltzaile-etxe berria eraikitzeko obra-lizentzia sinatu du // El Ayuntamiento firma la licencia de obras para la construcción del nuevo parque de bomberos


Este martes 21 de mayo el Ayuntamiento de Zalla ha firmado la licencia de obras para la construcción del nuevo parque de bomberos, cuyo promotor es la Diputación Foral de Bizkaia. Ya en el mes de marzo se daban por concluidas las gestiones administrativas que permiten que esta instalación, que lleva años sobre la mesa de ambas instituciones, sea finalmente una realidad. Ahora, con la concesión de esa licencia de obras, se ha dado un nuevo paso. 

Respecto a la licitación de los trabajos, por un importe cercano a los 4 millones de euros, desde el ente foral informan de que se han recibido ofertas por parte de cinco empresas y se espera que se adjudiquen a lo largo de este mes de mayo, con idea de que los trabajos -con un plazo de ejecución de 16 meses- puedan dar inicio tras el verano.

Este parque sustituirá al ya existente para dar servicio a la comarca de Enkarterri. Las nuevas instalaciones estarán ubicadas en una parcela de 4.800 metros cuadrados, cedida en su día por el Ayuntamiento de Zalla, y que está situada en el barrio de Gallardi, junto al nudo de acceso al Corredor del Cadagua.






No hay comentarios