Header Ads

Gangas Eguneko Tokiko Abere erakusketan parte hartzeko izen-ematea // Inscripción para participar en la Muestra de Ganado de Gangas Eguna


Gangas Eguna urriaren 7an ospatuko da eta ez dira Nekazal Azoka eta Tokiko Abere Erakusketa faltako. Ohiko erakusketari dagokionez, aurten ardi-, behi- asto- eta zaldi-aziendak izateaz gain, beste2 kategoria ere egongo dira: ahuntzena eta txerriena. Parte hartu nahi duenak horretarako prestatutako fitxa bete beharko du HAZn. Izena emateko epea zabalik egongo da aurten irailaren 6ra arte, salbuespen gisa

Las personas interesadas en participar en la XXII Muestra de Ganado Local del 7 de octubre, Gangas Eguna, podrán inscribirse acudiendo al SAC del ayuntamiento y rellenando la ficha correspondiente (puede descargarse desde el enlace) hasta el viernes 6 de septiembre, de forma excepcional este año al haber comenzado el plazo una semana más tarde de lo habitual.

La feria comprenderá, además de las categorías ordinarias (asnal, bovina, caballar y ovina) dos nuevas: caprina (lote de 7 animales + macho) y porcina (2 máx.). Como en las últimas ediciones, se podrán inscribir un lote por propietario en la categoría de ovino y bovino, pero este año, como novedad las y los ganaderos que lo deseen podrán presentar hasta 3 animales por titular en caballar y asnal.

Puestos de la feria de Gangas Eguna
La inscripción para poder ocupar uno de los stands en la feria agrícola comenzará, como siempre, el lunes 2 de septiembre. Las personas que quieran apuntarse ha de llamar al 94.639.0001 o acercarse al SAC del ayuntamiento de Zalla.

No hay comentarios