Header Ads

Zallako 150 lagunek Herritarren Txartela eskatu dute dagoeneko // 150 zallarras han solicitado ya la Tarjeta Ciudadana


Euskarri berri honek txartel batean jasotzen ditu identifikazio-dokumentua
eta udal-zerbitzuak erabiltzeko aukera, hala nola kiroldegia, udal liburutegia, ikasgela, boulderra, Mimetiz Pilotalekua, eta hiltegiko erabilera anitzeko gela

Desde la puesta en marcha de la Tarjeta Ciudadana, han sido ya 150 las y los zallarras que han solicitado la suya. Como se recordará, este nuevo soporte integra en una sola tarjeta el documento de identificación y el acceso a muchos servicios municipales, tales como polideportivo, biblioteca municipalsala de estudio, boulder, Mimetiz Pilotalekua o sala multiusos del matadero.

Cómo solicitarla
Todas aquellas personas empadronadas en Zalla que estén interesadas en tramitar su Tarjeta Ciudadana y disfrutar de las ventajas que ofrece este nuevo sistema, pueden hacerlo través de la página web municipal (en el enlace zallatxartela.zalla.eus) o sino presencialmente en el SAC del Ayuntamiento, en horario de 08:00h a 15:00h, ya que hasta finales de verano el Arangune permanecerá cerrado, por lo que no se prestará servicio por la tarde.

Una vez realizados los trámites oportunos, entre ellos la firma de un contrato para la protección de datos, la persona solicitante recibirá la tarjeta en la que se incluyen nombre, apellidos, fotografía y un código de barras, que servirá para identificar de forma fehaciente al ciudadano o ciudadana en los diferentes sistemas de gestión. "Gracias a este sistema no solo se unifican muchos de los servicios que se prestan a día de hoy desde el Ayuntamiento de Zalla, sino que permite también ir incorporando nuevos en el futuro. En general, todos los trámites pasan a ser mucho más sencillos y las gestiones más ágiles", explican desde el Área Informática.

No hay comentarios