Header Ads

EnkarLan formakuntza-ikastaroak El Longarren 2019-2020rako // Cursos de Formación EnkarLan en El Longar para 2019-2020




EnkarLan Enpleguaren Sustapenerako Zentroak berriro ere 2019-2020 ikasturte honetarako hainbat ikastaro eta irakasgai ugari abian jarri du. 

El Centro para la Promoción del Empleo EnkarLan trabaja la puesta en marcha para este período académico 2019-2020 de otra variada oferta de materias en diferentes ramas educativas y profesionales, como son: Industrial, sector hostelería, sector logística, desarrollo de habilidades en las relaciones, organizativas y personales. 

Para ello, la Sociedad Pública Enkarterri Berri Zerbitzuak, avalada por la experiencia del gran índice de colocación a lo largo de su trayectoria, continuará dando valor a una amplia propuesta formativa de carácter gratuito, cuyo fundamento básico es la promoción a la empleabilidad. La finalidad de las acciones formativas propuestas en Enkarlan es impulsar la formación o recualificación de las personas desempleadas de larga duración o en riesgo de exclusión para su inserción en el mercado de trabajo.

El tiempo en el desempleo, la edad y la formación recibida durante el período de desempleo son los factores que más influyen en la contratación de una persona desempleada.

Los cursos que se impartirán, antes del 30 de noviembre son: 

PARA PERSONAS DESEMPLEADAS MENORES DE 30 AÑOS:

EN MATERIA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES:

  • 2º Ciclo de Instalaciones, reparaciones, montajes, estructuras metálicas, cerrajería y carpintería metálica. + Parte especifica: especialidad en instalaciones, reparaciones, montajes, estructuras metálicas, cerrajería y carpintería metálica.
  • 2º Ciclo de Fontanería e instalaciones de climatización + Parte específica: Fontanería e instalaciones de climatización. 20h.OPERACIONES BÁSICAS DE JARDINERÍA. (45H).
MANEJO DE HERRAMIENTAS Y MAQUINARIA EN MANTENIMIENTO DE JARDINES Y ZONAS VERDES. (45H).


INFLUENCER. (45H).

* CON CERTIFICADO PROFESIONAL: (Código: HOTR0208)

  • Operaciones básicas de restaurante y bar. 290h.: (210 horas formación + 80 horas módulo, prácticas profesionales no laborales).


PARA PERSONAS DESEMPLEADAS MAYORES DE 45 AÑOS Y/O EN SITUACIÓN DE RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL ( ambas opciones):
  • Cuidados al final de la vida. 45h.
  • Calderería básica. 45h.
EN MATERIA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES: 

  • Nivel básico de prevención de la construcción y metal. (2 turnos) 20h. y 40 Horas On-Line.
  • 2º Ciclo especialidad: albañilería + parte específica de especialidad: albañilería. (2 turnos) 20h.
  • 2º Ciclo especialidad: electricidad, montaje y mantenimiento instalaciones en Alta Tensión y Baja Tensión + parte específica especialidad: electricidad, montaje y mantenimiento de instalaciones en Alta Tensión y Baja Tensión. (2 turnos) 20h.
  • 2º Ciclo especialidad: fontanería e instalaciones de climatización + Parte específica especialidad: fontanería e instalaciones de climatización. 20h.
  • 2º Ciclo en: instalaciones, reparaciones, montajes, estructuras metálicas, cerrajería y carpintería metálica + parte específica en especialidad: instalaciones, reparaciones, montajes, estructuras metálicas, cerrajería y carpintería metálica.

El período para realizar dichos cursos será hasta el 30 de noviembre, dependiendo en cada caso, por lo que las personas interesadas en inscribirse pueden contactar con los números de teléfono 647.633.448 / 94.639.0001 (ext. 601) o a través del correo electrónico zallalan@zallalan.eus 

A partir de esta fecha, se publicarán las nuevas propuestas formativas de esta convocatoria. Por otra parte, y para conocer más detenidamente EnkarLan, hay disponible una página web www.zallalan.eus donde se recoge toda la información tanto del Centro en general como de los cursos en particular y dónde, además, se podrá preinscribir.




No hay comentarios