Header Ads

Gura Hana sariak jasotzen ari da oraindik ere // Gura Hana sigue cosechando metales



Urriaren 5ean, V Open Internacional de La Vendimia egin zen, Logroñon. Udalerriko Gura Hana Taekwondo taldeko bi kirolari hantxe izan ziren, Euskadiko Selekzioarekin. V Open Internacional de La Vendimia txapelketa benetan garrantzitsua da; lehiakide ugari biltzen dira bertan eta oso maila altua izaten da. Gainera, joan den urriaren 19an, udalerriko Gura Hana Taekwondo kluba XII Open Ciudad de Pamplona lehiaketan izan zen; hain zuzen ere, Romaissa Sadok beteranoa lehiatu zen bertan, junior kategorian


El 5 de Octubre se celebraba en Logroño el V Open Internacional de La Vendimia, al que acudían como componentes del equipo de la Selección de Euskadi dos de los deportistas del club de Taekwondo local, Gura Hana. El V Open Internacional de La Vendimia es un campeonato donde acude un importante número de competidores y tiene un nivel muy exigente. 

Así, por un lado, Iñigo, en categoría cadete, siguió demostrando su tesón y gran trabajo, haciéndose con el ORO tras disputar dos espectaculares combates sentenciándolos con un 11-0 el primero y un 15-1 el segundo. Por otro, Romaissa, a pesar de que la larga espera hasta que llegara su participación le jugó una mala pasada, se quedó en semifinales logrando subir también al podio haciéndose con el BRONCE. En definitiva, un gran trabajo el de ambos que siguen sumando experiencia y ganas de continuar mejorando. 

Sin duda, ambos son un referente para todas las y los del Club que están empezando ahora, demostrándoles que con esfuerzo y constancia pueden llegar muy alto. 

Dos medallas que contribuyen al excelente resultado de la SELECCIÓN DE EUSKADI que hoy ha dado la talla en Logroño. ZORIONAK a todo el equipo de competidores y al equipo de técnicos y familiares que les han acompañado!

Además, el pasado 19 de Octubre, el Club de Taekwondo local Gura Hana, fue representado en el XII Open Ciudad de Pamplona por la ya veterana Romaissa Sadok en la categoría Junior. 

Un Open complicado donde el nivel de las y los deportistas es muy elevado y donde a pesar de ello la competidora del Club Taekwondo Gure Hana, Romaissa Sadok, supo estar a la altura y demostrar sus cualidades y evolución. 

Tras un complicado combate contra una conocida y forjada medallista nacional logró hacerse con el bronce y subir así al podio. 

Gran trabajo el de Sadok, que sigue cosechando además de medallas, experiencia y motivación para seguir trabajando y cumpliendo objetivos.

1 comentario: