Header Ads

Erregeen desfileak Arangurengo kaleak ilusioz beteko ditu urtarrilaren 5ean // La cabalgata de Reyes llenará las calles de Aranguren de ilusión el 5 de enero


La Cabalgata de Reyes se celebrará, como viene siendo habitual desde hace muchos años el 5 de enero, a las 18:00h en Aranguren. El recorrido partirá del patio de la Mancomunidad, pasando por diversas calles del pueblo, para finalizar en el frontón Ibarrekolanda.

Durante el trayecto los Reyes Magos repartirán caramelos a niños/as y a mayores. A la llegada al frontón habrá una representación del Belén viviente. A continuación, los Reyes Magos harán entrega de los regalos y golosinas a las y los y las txikis, así como a un grupo de chavales de la Residencia Lusa. El acto finalizará con el reparto de chocolate con bizcochos para todas las personas asistentes.

Previamente, de 11:00h a 14:00h habrá un tiempo para que las y los más pequeños puedan disfrutar de los castillos hinchables en el frontón de Ibarrekolanda. 

Desde Ibaiguren Elkartea solicitan y agradecen la participación ciudadana durante los días previos y el mismo día de la Cabalgata. 

No hay comentarios