Header Ads

"Jostailuak baino askoz gehiago", jolas eta jostailu hezigarriaren udal gida // Guía del juego y juguete educativo "Mucho más que juguetes"


Gidaren helburua da familiak jolas edo jostailu hezigarri egokienen aukeraketan laguntzea. Horretaz gain, haurrei zuzendutako jarduera edo ikuskizunen Gabonetako egitarau zabalaren berri ematen da, besteak beste. Dokumentua Interneten kontsulta daiteke www.zalla.eus webgunean bertan

Dadas las fechas y la llegada de la Navidad, el Ayuntamiento de Zalla ha editado conjuntamente con Cruz Roja Juventud una guía para orientar a las familias en la elección del o de los juguetes más adecuados para regalar a las y los más pequeños de la casa (0-2 años). Asimismo, este documento contiene el programa íntegro de actividades variadas de cultura y ocio dirigidas al público infantil programadas en los diferentes locales y lugares de nuestro municipio. Las guías ya se han distribuido entre el alumnado más joven de los centros escolares y se han dejado ejemplares a disposición de las y los vecinos en la sala de espera de pediatría del centro de salud de Mimetiz, el Zalla zine-antzokia, la Umeteka y Arangune.
La idea es que toda la ciudadanía tenga acceso a este documento, que ya puede consultarse digitalmente en la web www.zalla.eus/servicios/juventud


Campaña de sensibilización

Por su parte, Cruz Roja Juventud llevó a cabo el pasado 11 de diciembre en Zalla, una campaña de sensibilización en colaboración con el Ayuntamiento, precisamente sobre este tema.

No hay comentarios