Header Ads

Zinemarako txartel bikoitzak Gabonetako Erakusleiho lehiaketan bozkatu dutenen artean // Entradas dobles de cine entre los/las votantes del Concurso de Escaparates de Navidad



Como novedad en la presente edición del Concurso de Escaparates de Navidad, y como ya se decía en las bases del concurso, este año la participación en la elección del escaparate ganador ha tenido un protagonismo popular mediante las votaciones intentando con ello fomentar la implicación de nuestros vecinos y vecinas del municipio.

Tras ello, y como también se señalaba en las bases, entre los/las participantes se realizará un reparto de 8 lotes de entradas de cine dobles al Zalla zine-antzokia. Este viernes 20 a las 20:00h en La Capilla de El Longar durante la entrega de premios, se realizará un sorteo de los primeros 4 lotes de dichas entradas para repartir entre las personas que depositaron su papeleta en formato papel, bien en la urna del SAC o en Arangune.
Igualmente, entre las personas votantes mediante Facebook, los/las 4 primeros/as vecinos/as que apostaron por el escaparate ganador de comercio/hostelería (que como decimos, se sabrá el viernes) que se personen en el SAC o Arangune recibirán igual obsequio.

Las entradas de cine serán para cualquier función a canjear en el mismo día que quieran disfrutarse, en la taquilla del teatro.

No hay comentarios