Header Ads

"La Dama y el Vagabundo" musikala antzokira dator abenduaren 29an // El musical familiar “La Dama y el Vagabundo” llega el 29 de diciembre al Zalla zine-antzokia


Ipuin klasikoan oinarritutako musikala egingo da antzokian abenduaren 29an arratsaldeko 18:30ean. Abestiak nagusi izango dira txakur-taldeko kontakizunean. Txartelak 6€an eskura daitezke Zalla zine-antzokiko leihatilan, Interneten eta Kutxabankeko aurretiazko salmenta zerbitzuan

Una entrañable manada de perros mantendrá a las y los espectadores embelesados sin poder apartar la mirada del escenario del Zalla zine-antzokia el próximo domingo 29 de diciembre, dejándose seducir por fantásticas canciones interpretadas en directo. El espectáculo, que comenzará a las 18:30h, cuenta el triunfo del amor entre Golfo, el apuesto perro vagabundo y Reina, una preciosa perrita cocker spaniel.

Muchas generaciones han disfrutado de esta historia sobre la vida donde los perros lucharán por defender la igualdad a pesar de su procedencia, raza o clase social, una lección de amistad y camaradería.

Las entradas serán numeradas y ya están a la venta por 6€ en la taquilla del teatro en horario de sesión de cine, por Internet y a través de los servicios de venta anticipada de Kutxabank.

No hay comentarios