Header Ads

"Loo", hausnartzera eramango gaituen haurrei zuzendutako ikuskizuna // “Loo”, el espectáculo infantil que nos hará reflexionar (abenduak 27 diciembre, Zalla zine-antzokia)


Haurrek antzeztokitik bertatik biziko dute istorioa Loo haizearekin batera. Ikuskizunak 30 minutuko iraupena izango du eta bi saio egingo dira abenduaren 27an, 17:00etan eta 18:00etan. Txartelak dagoeneko salgai dira 3€an

El viernes 27 de diciembre se estrena "Loo" en el Zalla zine-antzokia, una obra de teatro especialmente dirigida a un público menor de 5 años, sin narración para poder experimentar las sensaciones de una forma especial, ya que además, las y los pequeños espectadores vivirán desde el propio escenario la historia de Loo, un viento asiático, cálido y seco que actúa por las tardes de verano...

El espectáculo, de 30 minutos de duración, da  una visión sobre la dura tarea de Loo de empujar las dunas del desierto y devastar las zonas húmedas, selvas y océanos; dejar barcos paralizados en medio de un mar de arena, fulminando por siempre jamás su posibilidad de navegar. Un relato poético e inédito, mirado con lupa, sobre el cómo y el porque el viento desertiza.

La obra se hará en dos sesiones, a las 17:00h y a las 18:00h y el aforo se limitará a 70 personas. Las entradas, no numeradas, ya están a la venta por 3€ en la taquilla del teatro en horario de sesión de cine, por Internet y a través de los servicios de venta anticipada de Kutxabank.

No hay comentarios