Header Ads

Bonodenda 2020 kanpainaren aldi baterako etetea // Suspensión temporal de la campaña Bonodenda 2020



El Ayuntamiento de Zalla, como nueva medida de prevención del coronavirus (COVID 19), ha tomado la determinación de: Suspender temporalmente la campaña de Bonodenda 2020. 

Dado que el objetivo primordial en este momento, por encima de todo, es proteger a la ciudadanía, evitando las aglomeraciones de gente y la necesidad de acudir a puntos de encuentro potencialmente masivos. 

Considerando las diversas situaciones que pueden darse, se atenderá a lo siguiente: 

Para los/as clientes/as que hayan adquirido el bono hasta la fecha: se ofrece la posibilidad de: 

1. Conservarlo de cara a la reactivación de la campaña, cuya fecha está por determinar, según evolucione la situación actual a la que nos enfrentamos. 

2. En caso contrario, quienes prefieran devolverlo, tendrán la opción de solicitar su reembolso a la mayor brevedad posible, dadas las circunstancias (bajo previo aviso, según normalización de servicios municipales de atención al público). 

En el caso de los/as comerciantes que hayan canjeado algún bono en su establecimiento hasta la fecha: el Ayuntamiento se hará cargo del abono de los mismos una vez se reactive el servicio presencial del área encargada de este trámite, y se normalicen las circunstancias que nos rodean. 

Agradeciendo de antemano su comprensión, rogamos disculpen las molestias ocasionadas y solicitamos la colaboración de todos y todas para hacer frente de la mejor manera posible al problema sanitario que nos ocupa. 

Sin otro particular, disculpen las molestias ocasionadas. 


No hay comentarios