Header Ads

"Ready to fight" ongintzako ekitaldia sortu da eSports-en, Mikel Doña "Mr.Readys" zallarrak antolatuta // Nace el evento benéfico "Ready to fight" de eSports organizado por el zallarra Mikel Doña "Mr.Readys"



Maiatzaren 4tik 10era, eSports-en "Ready to Fight" ekitaldi birtuala egingo da Streaming Twitch plataforman. Ongintzako ekitaldi hori Mr. Readys-ek antolatu du, Fighty, F2P eta Tecnoland-ekin elkarlanean. Aste batean, Fifa, Rocket League, Dragon Ball FighterZ, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics, Valorant eta abar jokatuko dira. Bildutako diru guztia behartsuenei eta egoera ahulean daudenei laguntzeko emanen da. Ekitaldian eSports-en estatuko pertsona ospetsuak eta gonbidatutako hainbat artista izango dira

Del 4 al 10 de mayo se celebrará el evento virtual de eSports "Ready to Fight" en la plataforma de streaming Twitch. Dicho evento benéfico, organizado por Mr. Readys en colaboración con Fighty, F2P y Tecnoland, reunirá en una semana competiciones de Fifa, Rocket League, Dragon Ball FighterZ, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics, Rainbow Six, CS:GO, League of Legends y Valorant, la nueva estrella de los deportes electrónicos con una media de visualización en el último mes de 502.852 espectadores según la web de datos twitchtracker.com.

Planificación de los torneos
Los torneos podrán ser vistos en directo a través del canal de Twitch del popular comentarista zallarra de eSports Mikel "Mr. Readys" Doña (www.twitch.tv/misterreadys). La primera competición será la de Rocket League el lunes 4 a las 11:00h seguida ese mismo día de los partidos de Fifa. Al día siguiente podremos disfrutar de los dos últimos juegos lanzados por Riot Games ambientados en el universo de League of Legends, Teamfight Tactics y Legends of Runeterra. El miércoles 6 está reservado para el videojuego Rainbow 6 y el jueves para CS:GO. El viernes 8 contaremos con el juego estrella de este año, Valorant, un juego con más de 325 millones horas de visualización en el último mes. El sábado tendrá lugar la competición de League of Legends en su modalidad dos contra dos. Para finalizar el evento, el domingo, se cerrará con Dragon Ball FighterZ.

Objetivo benéfico
Esta iniciativa tiene como meta principal recaudar la mayor cuantía económica posible con la finalidad de ayudar a las familias más necesitadas por la situación económica del Covid-19. En palabras de Mr. Readys, promotor de evento benéfico: "“Ready to Fight” surgió de la unión de varias organizaciones para crear una serie de torneos por una causa mayor y así poder sumar nuestras fuerzas desde el sector de los eSports en la lucha contra el Covid-19 y sus secuelas en nuestra sociedad".

No hay comentarios