Header Ads

Osasun krisiak tokiko enpresa, saltoki, ostalari eta autonomoei nola eragiten ari dien jakiteko udal galdetegia // Cuestionario para estimar la incidencia de la crisis sanitaria en empresas, comercios, hostelería y autónomos


Herriko enpresa, saltoki, ostalari eta autonomo askori alarma egoerak eta osasun krisiak gogor eragiten diete. Udalak udalerriaz gaindiko erakundeak egunotan publikatzen ari diren laguntzak baloratzen ari ditu, tokiko gobernutik ere osatzeko. Sektoren horietan jarduten dutenen oraingo egoeraren benetako ondorioen iritzia jasotzeko, galdetegi bat betetzea eskatuko zaie

En el Ayuntamiento de Zalla sabemos que sois muchas las empresas, comercios, profesionales de la hostelería y personas autónomas que os estáis viendo afectados y afectadas por el estado de alarma y la crisis sanitaria del coronavirus.


Desde el Consistorio, estamos a la espera de conocer y valorar todas las ayudas supramunicipales que se están publicando en los últimos días, para poder completarlas desde el Ayuntamiento de la mejor manera posible.

Para ello, queremos solicitar vuestra colaboración rellenando este cuestionario al objeto de conocer de primera mano la incidencia real de esta situación y valorar de este modo posibles vías de ayuda a nuestro tejido comercial y de servicios. Para que estas medidas sean lo más efectivas posibles, vuestra visión es lo más importante.

Por último, quisiéramos trasmitiros todo nuestro apoyo en estos momentos tan difíciles. El Ayuntamiento estará siempre a vuestra entera disposición, y podéis contactarnos a través del correo electrónico sac@zalla.eus y del teléfono 94.639.00.01.

No hay comentarios