Header Ads

Udaltzainen ibilgailu bat suak hartu du bart // Incendio anoche de uno de los vehículos de la Policía Municipal


Bart Zallako udaltzainen kotxe bat suak hartu zuen Kosme Bibanko etorbidea eta trenaren geltokiaren artean aparkatuta zegoena. Ertzaintzak atestatua ireki du jazotakoaren zergatiak argitzeko. Informazioa duen auzokideari 
94.639.1277 telefono zenbakira deitzeko eskatzen zaio

La pasada noche, sobre las 23:30h, se produjo el incendio de uno de los dos coches de la Policía Municipal de Zalla, estacionado en la avenida Kosme Bibanko Etxebarria, situada detrás del Ayuntamiento junto a la estación de tren. Tras el aviso, una unidad de bomberos acudió a la zona y procedió a sofocar el incendio sobre las 23:50h. Por desgracia, el vehículo quedó absolutamente calcinado.


La Ertzaintza ha abierto atestado para investigar las causas del suceso. Desde el Ayuntamiento solicitamos a los vecinos y vecinas de la zona cualquier información que pueda esclarecer qué ha ocurrido, llamando al teléfono 94.639.1277.

Por otra parte, se están haciendo todas las gestiones necesarias con la compañía de seguros para poner a disposición de la Policía Municipal un nuevo coche cuanto antes.

Argazkia / Foto: Bomberos Bizkaia

No hay comentarios