Header Ads

Maiatzaren 25etik 31ra "Kerik Gabeko Astea" ospatzen da // La "Semana Sin Humo" se celebra del 25 al 31 de mayo


Urtero bezala, mundu mailako Kerik Gabeko Astea ospatuko da aurten ere, maiatzaren 25etik 31ra, Tabakorik Gabeko Egunaren bueltan. Familia eta Komunitateko Medikuen Euskal Elkarteak, Osatzenek, eta Erretzeari Aurre egiteko Taldeak antolatu dute Kerik Gabeko Astea, semFYC elkarteak (Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria) bultzatuta, Prebentzio Jarduerak eta Osasuna Sustatzeko Programaren (PAPPS) barruan

Como todos los años, coincidiendo con la conmemoración del Día Mundial sin Tabaco el 31 de mayo, se celebra la semana sin humo del 25 al 31 de mayo, promovida a nivel estatal por la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (semFyC) y su Programa de Actividades Preventivas y de Promoción de la Salud (PAPPS).

A pesar de que el Covid-19 ha obligado a replantear la campaña de este año, las personas responsables de la XXI. Semana Sin Humo nos piden colaboración para cumplimentar la siguiente encuesta sobre hábitos de consumo que puedes ver aquí. Las respuestas pueden mandarse hasta el 31 de mayo.

Por otro lado, desde la organización nos invitan a visitar su portal web donde encontraremos diverso material práctico como infografías del estilo de la "receta para dejar de fumar", el plan para dejar de fumar, los resultados de encuestas de años anteriores… Nunca es tarde para proponerse el reto de dejar este nocivo hábito.

No hay comentarios