Header Ads

Zallako Bonodendaren kanpaina berriro martxan // Reactivación de la campaña Bonodenda Zalla


Bigarren fase honetan, lehenengoan izena eman ez zuten merkatariek kanpainarekin bat egiteko aukera izango dute. Horretarako, ekainaren 3ra arte inskribatu behar dira

Tras la suspensión del Bonodenda, debido al estado de alarma, se reactiva de nuevo la campaña en Zalla. Según indican desde el área de Comercio del Ayuntamiento, "en esta segunda fase, comenzamos con la apertura de un plazo para posibilitar la inscripción de nuevos/as comerciantes a la iniciativa hasta este miércoles 3 de junio". Estas mismas fuentes aclaran que aquellos comercios que ya se hubieran inscrito en la primera fase, no deberán realizar en esta ocasión trámite alguno.

Las/los comerciantes que se sumen ahora deberán aportar la siguiente solicitud [aquí] y entregarla a través de los canales que se especifican en la misma, junto a la documentación obligatoria.

Además, se incorpora un nuevo tipo de bono, el Bono Oficio, dirigido a otros sectores de actividad (albañilería, carpintería, pintura, etc.). 

En las bases [leer aquí] se resume la información más relevante de las dos tipologías de bonos emitidos por el Ayuntamiento de Zalla.

Si bien en los próximos días se darán todos los detalles sobre la venta de bonos a la clientela, ya se puede adelantar que dicho proceso arrancará el próximo lunes 8 de junio y que la campaña estará en vigor del 9 al 30 de este mismo mes.

No hay comentarios