Header Ads

Etxeko tresneriaren kudeaketa arduratsua eskatzen du Udalak // El Ayuntamiento insta a la ciudadanía a hacer una gestión responsable al deshacerse de los enseres domésticos


Zenbait aukera existitzen dira Zallan altzariak, koltxoiak, etxe-tresna elektronikoak edo bestelako tresneriak erosotasunez kudeatzeko

Con el objetivo de hacer una gestión correcta y responsable de los enseres domésticos, desde el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento recuerdan a los vecinos y vecinas que existen en Zalla varias alternativas para deshacerse de objetos como muebles, colchones, electrodomésticos u otros enseres.

Si los objetos son pequeños pueden depositarse para su reutilización en los contenedores blancos que están ubicados en Artebizkarra, en Eroski, junto al área de autocaravanas y en el barrio La Inmaculada de Aranguren. Si queremos desechar objetos de mayor tamaño, éstos pueden llevarse de nuevo al Garbigune, de lunes a viernes de 09:00h a 13:25h y de 15:30h a 18:00h. Otra alternativa es concertar cita con el servicio gratuito de Emaus, a través del 94.415.03.50 o 94.416.74.00, para que ellos mismos pasen a recogerlo. Estas tres son las mejores opciones porque, depositar enseres en vía publica es un acto es sancionable.

Haciendo una correcta gestión de todos ellos conseguiremos acabar con conductas inapropiadas como depositar este tipo de residuos junto a los contenedores, en plena calle, con las molestias que ello conlleva.

No hay comentarios