Header Ads

Maskara leku guztietan erabili behar da: ez ahaztu zurea! // La mascarilla es obligatoria en todos los espacios. ¡No olvides la tuya!


Gaurtik aurrera, uztailak 16, nahitaez erabili beharko dira maskarak bai eremu irekietan bai itxietan, segurtasun-tartea egon arren

El Ayuntamiento de Zalla se suma a la iniciativa de la asociación de municipios vascos, EUDEL, de fomentar el uso de la mascarilla. La acción además coincide con la publicación ayer de la nueva orden de la consejería de Salud de Gobierno Vasco.

A partir de hoy, jueves 16 de julio, su uso pasa a ser obligatorio tanto en espacios abiertos como cerrados aunque exista distancia de seguridad. Por ello, todas y todos debemos acostumbrarnos a hacer un uso responsable y constante de ella: por ti, pero también por tu familia, por tus mayores, y por tus amigas y amigos.

Desde el área de Salud del Ayuntamiento de Zalla os animamos a integrarla en vuestra vida cotidiana como una de las maneras más eficaces de prevenir posibles contagios y rebrotes.

No hay comentarios