Header Ads

Nagusien omenezko pintxo dastaketa El Longarren datorren uztailaren 26an // Homenaje a las personas mayores el próximo 26 de julio en El Longar con degustación de pintxos



Hitzordua 11:00etan izango da, El Longarren eta hara heltzeko doako autobus bat jarriko da, Arangurenen eta Zallan geltokiak dituena. Indartu arduratuko da jardueran izena emateaz: uztailaren 20an, astelehena, 10:30etik 11:30era, Gazte Zentroaren ondoko lokalean; eta Arangurengo erretirodunen etxean 12:00etatik 13:00etara


El domingo 26 de julio, de la mano del alumnado del curso de hostelería de Maristak Ikastetxea y de pan Crosta, se ha organizado una pequeña degustación de pintxos.

La cita será a partir de las 11:00h en El Longar, para lo que se habilitará un autobús gratuito con paradas en Aranguren y Zalla. Allí se rendirá un homenaje, en forma de manjares culinarios, a las personas mayores de nuestra localidad.
De esta forma, Roberto Fernández y Miren Larrañaga, con su afamado pan Crosta, y Ander Mirena Arrizabalaga y su equipo de estudiantes darán a degustar los productos elaborados con mimo para reconocer los efectos generados por la pandemia de la COVID-19 en el colectivo de personas mayores.

Indartu se ocupará de las inscripciones de la actividad: el lunes 20 de julio, de 10:30h a 11:30h, en el local junto al Gazte Zentroa y el Centro de Jubilados de Aranguren de 12:00h a 13:00h.

No hay comentarios