Header Ads

Zallako kiroldegiko abonuaren zati proportzionala itzuliko da uztailaren 2. hamabostaldian // Devolución la segunda quincena de julio de la parte proporcional del abono del polideportivo de Zalla


Uztailaren bigarren hamabostaldian, kiroldegia itxita egon den aldiari dagokion zati proportzionala itzuliko zaie kiroldegiko abonatuei, martxoaren 12tik ekainaren 30era bitartean

Durante la segunda quincena de julio, se procederá a devolver a las/os abonadas/as del polideportivo la parte proporcional correspondiente al periodo que ha estado cerrado el polideportivo, del el 12 de marzo al 30 junio.

El abono se realizará en cuenta bancaria, de forma automática, a aquellas personas que tengan domiciliados los pagos. Si no has dado tu número de cuenta, envíanosla (acreditando la titularidad) al correo electrónico polideportivozalla@zalla.org, o entrégala en las propias instalaciones.

Posteriormente, de forma trimestral, se abonará la parte proporcional por la merma de servicios. Se realizará un pago en octubre y otro en enero, si se diera el caso.

No hay comentarios