Header Ads

Helduentzako ikastaroei berriz ekiteko aurreinskripzioak, segurtasun protokoloei jarraituz // Preinscripciones para reanudar los cursos para personas adultas siguiendo protocolos de seguridad


Aurreinskripzioa irailaren 18tik 30era bitartean egingo da, bai SACen, aurretik hitzordua eskatuta, bai kiroldegian. Bildutako informazioa, indarra duen araudia eta Udalaren lokalen aukerak aztertu ondoren, ikastaro eta jarduera horien funtzionamendua ezarri eta jakinaraziko da

Desde el Ayuntamiento se está valorando la posibilidad de retomar la actividad en los cursos municipales dirigidos a personas adultas (Tai chi, Chi Kung, Biodanza, Tao escuela de vida y Pintura) y de las actividades dirigidas en el Polideportivo municipal (Total Training, GAP, Cycling Zumba, HIIT Core, Pilates, Gimnasia de mantenimiento y natación).

La situación que estamos viviendo a causa de la COVID-19, sin embargo, nos obliga a tomar las medidas oportunas de distanciamiento e higiene que se han establecido en los protocolos para estas actividades, y por eso, a fin de tomar las decisiones necesarias en cuanto a ubicaciones según los aforos permitidos, queremos conocer vuestro interés en tomar parte en estos cursos y actividades municipales.

Para ello se va a abrir un periodo de preinscripción que nos ayude a diseñar, en función del número de personas preinscritas y los aforos estipulados por aula, la oferta de cursos municipales de la mejor manera posible dentro de las limitaciones actuales.

Esta preinscripción se realizará entre el 18 y el 30 de septiembre tanto en el SAC (con cita previa) como en el propio polideportivo (únicamente las actividades que se vayan a impartir en esa instalación).

Una vez analizada tanto la información recogida como la normativa vigente y las posibilidades de los locales municipales se establecerá y comunicará el funcionamiento de estos cursos y actividades.

Si los cursos salen adelante habrá que participar en un sorteo si hubiese más personas apuntadas que plazas disponibles.

No hay comentarios