Header Ads

Liburutegia eta Gazte Zentroa bere ohiko ordutegira bueltatuko dira // La biblioteca y el Gazte Zentroa vuelven a su horario habitual

 


A partir del próximo lunes 21 de septiembre tanto la biblioteca municipal como el Gazte Zentroa recuperan su horario habitual. De esta forma, la biblioteca dará servicio de lunes a viernes 09:30h a 13:30h y de 16:30h a 20:15h. Los sábados estará abierta por las mañanas únicamente, de 10:00h a 13:30h

La Oficina de Información Juvenil, por su parte, abrirá de lunes a viernes, de 09:00h a 13:00h y de 17:00h a 19:00h

Se recuerda que en ambos servicios se seguirán aplicando los protocolos de seguridad e higiene correspondientes:

• en caso de requerir atención presencial deberá ser siempre con cita previa

- Cita previa Gazte Zentro: 946391396
- La Biblioteca no requiere de cita previa pero quien acuda deberá esperar en la calle hasta que una señal luminosa en la puerta indique que puede subir.

• se deberá acudir individualmente a realizar el trámite y en caso de necesitar ir acompañado se debe indicar en el momento de coger la cita.

• se ruega máxima puntualidad y en caso de llegar con antelación esperar en la calle hasta que se le avise de su turno.

• es obligatorio el uso del hidrogel, que encontrará al acceder al servicio, y el uso de la mascarilla, que se le proporcionará.

• Rogamos mantengan las medidas de distanciamiento interpersonal.

• El servicio de biblioteca ofertará la posibilidad de reservar telefónicamente los libros (946390837) o por medio de correo electrónico (liburutegia@zalla.eus) y posteriormente pasar recogerlos.

Pedimos disculpas de antemano por los inconvenientes que estas medidas puedan ocasionarles.




No hay comentarios