Header Ads

Parke osasungarrietako eta kalisteniako aparatuak erabiltzen ikasteko izen-emate irekia // Inscripción abierta para aprender a usar los aparatos de los parques biosaludables y de calistenia

 


Bi ekimenetarako plazak mugatuak dira eta zozketa eginen da jarduera bakoitzean 10 pertsona baino gehiago interesatuta badaude. Horretarako, irailaren 22a baino lehen eman behar da izena Gazte Zentroan


En octubre, la Diputación en colaboración con el Ayuntamiento de Zalla pone en marcha una campaña para fomentar el uso de diversos espacios públicos al aire libre con el pretexto de mejorar la forma física entre las personas adultas.

Los miércoles a partir del 30 de septiembre y durante cuatro sesiones, quien lo desee podrá aprender a utilizar los aparatos del parque de calistenia ubicado a la entrada del polideportivo municipal. Así, los días 30 de septiembre y 7, 14 y 21 de octubre a las 17:00h, las personas interesadas tienen una cita con el ejercicio físico.

Asimismo, los viernes de octubre a las 11:30h, quienes se inscriban previamente podrán aprender a hacer ejercicios a la par que hacen deporte. Serán los días 2, 9, 16 y 23 en los parques biosaludables del municipio.

Las plazas para ambas iniciativas -gratuitas- son limitadas y se recurrirá a un sorteo si hay más de 10 personas interesadas en cada actividad. Para ello hay que apuntarse antes del 22 de septiembre en el Gazte Zentroa o llamando al 94.639.13.96 entre las 9:00h y las 13:00h.

No hay comentarios