Header Ads

Zalla zine-antzokiak ateak irekiko ditu irailaren 26an eta protokolo baten arabera arautuko da// El Zalla zine-antzokia abre sus puertas el 26 de septiembre, con un protocolo de seguridad



Jarduerari berriro heldu dioten gainerako udal ekipamenduak bezala,
Zalla zine-antzokia ere higiene- eta segurtasun-neurriak betetzen
direla bermatzeko protokoloaren arabera arautuko da

El próximo 26 de septiembre el Zalla zine-antzokia vuelve a abrir sus puertas tras permanecer cerrado desde marzo. Como el resto de equipamientos municipales que poco a poco han ido retomando su actividad, también el cine-teatro se regulará en base a un protocolo con el que garantizar que se cumplen las medidas de higiene y seguridad

Entre otras medidas, se reducirá el aforo, se realizará la apertura de puertas media hora antes del comienzo de la función para evitar aglomeraciones, se utilizará una puerta de acceso y otra de salida, se colocará un felpudo con desinfectante a la entrada del Zalla zine-antzokia, se obligará al uso de mascarilla tanto al personal de la sala como al público, o se prohibirá la ingestión de comidas y bebidas dentro de las instalaciones.

En todo caso, todas las medidas y las pautas a seguir para acceder o abandonar la sala estarán correctamente indicadas mediante cartelería y líneas divisorias.

Venta de entradas
Respecto a la venta de entradas, desde el Área de Cultura invitan a optar por el servicio de venta anticipada, aunque la compra se podrá seguir realizando en taquilla. Estas mismas fuentes informan de que aquellas personas que quieran adquirir butacas contiguas deberán ser de la misma unidad convivencial.

No hay comentarios