Header Ads

Gazte Zentroa Abianek ateak irekiko ditu berriro // El Gazte Zentroa Abian reabre sus puertas


Gazteentzako lokalak hainbat berrikuntza ditu. Lehenengoak kokalekuarekin dauka zerikusirik. Gazte Zentroa Abianek bi gune ditu: bata ohiko kokalekuan eta bestea Mimetiz Pilotalekua pilotalekuko harmailen goialdean. Bigarren berrikuntza egunak aldatzea da: ostiral eta larunbat izango da, 17:00etatik 21:00etara

El Gazte Zentroa Abian reabre sus puertas tras el cierre forzado por la pandemia. El local juvenil vuelve con varias novedades. La primera de ellas es que se divide en dos espacios diferenciados, uno en la ubicación habitual y otro en la parte superior de las gradas del frontón Mimetiz Pilotalekua. Ambos espacios presentan, por razones de seguridad, un aforo mucho más limitado siendo este de 15 personas en cada uno de ellos. La segunda novedad es el cambio de días, que pasa a ser viernes y sábado de 17:00h a 21:00h.  

“Se tomarán todas las medidas necesarias para garantizar un ambiente seguro, ventilándose las salas continuamente, desinfectando el material cada vez que se use e indicando a las personas usuarias que deberán permanecer siempre sentadas en los lugares previamente definidos”, indican fuentes municipales. Para poder acceder al Gazte Zentroa Abian se habrá de rellenar una ficha de inscripción por parte de los progenitores o tutores legales de las y los menores y, en función de cómo vaya evolucionando el número de personas inscritas, se podrán ir instalando medidas como pueden ser, por ejemplo, sistemas de turnos para poder garantizar el dar servicio al mayor número de jóvenes posible siempre priorizando los aspectos sanitarios.


No hay comentarios