Header Ads

Osakidetzak eta Zallako Udalak zenbait lokal prestatuko dute udalerrian gripearen aurkako txertoak ipintzeko// Osakidetza y el Ayuntamiento de Zalla van a ampliar los lugares de vacunación contra la gripe en el municipio

 


Además del adelanto de fechas de la campaña de vacunación contra la gripe, Osakidetza y el Ayuntamiento de Zalla van a ampliar los lugares de vacunación para reducir el flujo de personas en los centros de salud; y para llegar a la mayor cantidad de población posible.

En este sentido, a partir del martes 13 de octubre, día oficial de inicio de la campaña de vacunación y hasta que dure la misma, se ha habilitado un local en el núcleo de Mimetiz para atender a la ciudadanía de lunes a viernes en horario de 09:00h a 11:00h. El lugar elegido es un local situado en plaza Madres Irlandesas, junto al juzgado y Gazte Zentroa.

A su vez, con la intención de llegar a otros núcleos de nuestro municipio, se hará también sesiones de vacunación en horario de 10:00h a 12:00h en los siguientes lugares:

  •  26 de octubre en Aranguren

  • 27 de octubre en Otxaran

  • 29 de octubre Sollano (Centro Social)

  • 2 de noviembre, nuevamente en Aranguren.

La localización concreta en los casos de Aranguren y Sollano se dará a conocer próximamente.

Osakidetza hace un llamamiento a los colectivos de riesgo para que llamen a su centro de salud y soliciten cita en los teléfonos 946 00 75 90 (Zalla) y 946 67 06 47 (Aranguren).


No hay comentarios