Header Ads

Apirilaren 16an Pirritx, Porrotx eta Marimototsen "Amaren intxaurrak" ikuskizunerako txartelak salgai // El 16 de abril salen a la venta las entradas para el espectáculo "Amaren intxaurrak" de Pirritx, Porrotx eta Marimotots



Este viernes 16 de abril se ponen a la venta las entradas para el espectáculo "Amaren intxaurrak" de Pirritx, Porrotx eta Marimotots que se presentará en el Zalla zine-antzokia el domingo 16 de mayo, en doble sesión, a las 16.30h y a las 19:00h.

Como se indicaba, la taquilla para la compra presencial de entradas se abrirá este viernes a las 16:30 horas y durante el fin de semana se podrán seguir adquiriendo en el propio antzoki. El lunes 19 se activaría la venta online, en caso de quedar aún disponibles (accede desde aquí).

En cumplimiento de las correspondientes medidas de distanciamiento social y control sanitarias para minimizar los riesgos, la venta de entradas (5€) se realizará por unidad convivencial (hasta un máximo de 4), debiendo mantener en todo momento las localidades asignadas. Desde el área de Cultura recuerdan que está prohibido comer y beber en el interior de la sala, al tiempo que hacen un llamamiento para que todas las personas permanezcan en su butaca durante todo el espectáculo. Asimismo, se recuerda la obligación de que todos los y las mayores de 6 años hagan uso de la mascarilla, si bien desde el cine-teatro invitan a que todo el público, independientemente de la edad, la utilice durante el espectáculo.

No hay comentarios