Header Ads

Zinema aire zabalean uztaileko eta abuztuko zenbait ostiraletan // Cine al aire libre varios viernes de julio y agosto



Uztailetik abuztura bitartean, lau ostiral jarraian, Mimetiz eta Arangurengo hiriguneek aire zabaleko zinemaldia izango dute doan, adin guztietako pertsonentzat. Uztailaren 23tik abuztuaren 13ra bitartean proiektatuko dira filmak, eta 21:00etan hasi


Entre julio y agosto, durante cuatro viernes consecutivos, los núcleos de Mimetiz y Aranguren contarán con una sesión gratuita de cine al aire libre. Las películas elegidas son de corte familiar y todas ellas se proyectarán a partir de las 21:30h.


Así, el 23 de julio se podrá disfrutar en Zalla de “Zapatos rojos y los siete trolls” (animación, 91 min) y el 30 de julio se exhibirá en Aranguren la divertida cinta “Las aventuras del Doctor Dolittle” (aventuras, 101 min), protagonizada por Robert Downey Jr. Ya en agosto, el primer viernes, día 6, será el turno de “Mi monstruo y yo” (aventuras, 116 min) en Mimetiz, película de la misma productora que Las Crónicas de Narnia. El día 13 de agosto se ocupará de cerrar, en euskera, el ciclo del cine de verano zallarra, “Ballerina. Ez utzi alde batera zure ametsak” (animación, 89 min), nuevamente en Aranguren.


Las invitaciones pueden recogerse en el Gazte Zentroa de Zalla (pl. Madres Irlandesas) y en caso de quedar plazas libres, el mismo día de la proyección, se podrán adquirirse tanto en la cubierta como en plaza Autonomía el mismo día de la proyección.


Se respetarán las medidas higiénico-sanitarias indicadas por el Departamento de Salud por lo que el uso de mascarilla será obligatorio. En el acceso se habilitará un punto de recogida de materiales sanitarios (mascarilla, gel hidroalcohólico) para el proyecto "Oporrak bakean" de niños y niñas del Sahara, pueblo con el que Zalla está hermanado.


Sesiones de Minigolf

El día 30 julio, de 19:00h a 21:00h, antes de la proyección de “Las aventuras del Doctor Dolittle” se instalará en la plaza de Aranguren una pista de 9 recorridos con diversas dificultades en la que podrán jugar hasta 9 niños y niñas simultáneamente. Esta actividad también será gratis.


No hay comentarios