Osoko bilkura asteazkenean uztailaren 3an / Sesión de pleno el miércoles 3 de julio
1.- Aprobación, si procede, de actas de sesiones anteriores en borrador.
2.-
Correspondencia recibida.
3.-
Propuesta Resolución a las alegaciones realizadas por
Construcciones Olabarri, S.L., y Mapfre Global Risks, Compañía
Internacional de Seguros y Reaseguros S.A., al acuerdo de 8 de Mayo
de 2013 por el que se inician los trámites para incautar la
garantía definitiva depositada por Construcciones Olabarri, S.L.,
por la obra de construcción del Frontón Municipal de Mimetiz.
4.-
Aprobación, si procede, de las Bases Reguladoras del Programa
ZallaLan, programa de ayudas extraordinarias dirigidas a empresas
para la promoción del empleo en Zalla.
5.-
Adhesión a la red de Ciudades que Caminan y adhesión a la red
Civinet.
6.- Aprobación,
si procede, de la Ordenanza Reguladora de la Instalación de las
txosnas 2013 durante las Fiestas Patronales de Zalla.
7.- Aprobación,
si procede, del Reglamento y Normativa para la ubicación de las
txoznas en “Gangas Eguna” 2013.
8.- Aprobación,
si procede, de la Normativa reguladora de la instalación de
barracas en las Fiestas Patronales 2.013.
9.- Aprobación,
si procede, de la Ordenanza Reguladora de los pisos de alojamiento
temporal de urgencia para el municipio de Zalla.
10.- Dación
cuenta Decreto Alcaldía 630/2013 referido al expediente de
Modificación de Créditos nº. 3 en su modalidad de habilitación
de créditos.
11.- Dación
cuenta Decreto Alcaldía 631/2013 referido al expediente de
Modificación de Créditos nº. 7 en su modalidad de incorporación
de créditos.
12.- Aprobación,
si procede, de la Modificación de Créditos nº. 8 en su modalidad
de transferencia de créditos.
13.- Informe
Intervención sobre Estabilidad Presupuestaria.
14.-
Propuesta de acuerdo de urgencia de las condiciones laborales de los
empleados del Ayuntamiento.
15.- Aprobación,
si procede, de la Modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de
las tasas por la utilización privativa o el aprovechamiento
especial de dominio público en el epígrafe J) de su anexo:
Utilización de caminos de titularidad municipal.
16.- Adjudicación,
si procede, de las obras de “Renovación, mejora de eficiencia
energética e instalación de telegestión en el alumbrado público
del municipio de Zalla”.
17.- Aprobación,
si procede, de la Ordenanza Municipal sobre la protección, la
tenencia y la venta de animales del Ayuntamiento de Zalla.
18.-
Propuesta referida a la nueva cartografía de inundabilidad de
Zalla.
19.- Propuesta
en relación al Centro de Especialidades.
20.- Dación
cuenta Decreto de la Alcaldía nº. 652/13, referido al proceso de
selección del personal del SAC.
21.- Ruegos
y Preguntas.
Utzi erantzuna