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Osoko bilkura asteazkenean uztailaren 3an / Sesión de pleno el miércoles 3 de julio


Asteazkeneanuztailak 3an, Udalbatza Osoak batzarraldira joateko deia egingo du 19:00etan // Este miércoles 3 de julio se celebrará a las 19:00h un nuevo pleno extraordinario en el Ayuntamiento.

Orden del día:


1.- Aprobación, si procede, de actas de sesiones anteriores en borrador.

2.- Correspondencia recibida.

3.- Propuesta Resolución a las alegaciones realizadas por Construcciones Olabarri, S.L., y Mapfre Global Risks, Compañía Internacional de Seguros y Reaseguros S.A., al acuerdo de 8 de Mayo de 2013 por el que se inician los trámites para incautar la garantía definitiva depositada por Construcciones Olabarri, S.L., por la obra de construcción del Frontón Municipal de Mimetiz.

4.- Aprobación, si procede, de las Bases Reguladoras del Programa ZallaLan, programa de ayudas extraordinarias dirigidas a empresas para la promoción del empleo en Zalla.

5.- Adhesión a la red de Ciudades que Caminan y adhesión a la red Civinet.

6.- Aprobación, si procede, de la Ordenanza Reguladora de la Instalación de las txosnas 2013 durante las Fiestas Patronales de Zalla.

7.- Aprobación, si procede, del Reglamento y Normativa para la ubicación de las txoznas en “Gangas Eguna” 2013.

8.- Aprobación, si procede, de la Normativa reguladora de la instalación de barracas en las Fiestas Patronales 2.013.

9.- Aprobación, si procede, de la Ordenanza Reguladora de los pisos de alojamiento temporal de urgencia para el municipio de Zalla.

10.- Dación cuenta Decreto Alcaldía 630/2013 referido al expediente de Modificación de Créditos nº. 3 en su modalidad de habilitación de créditos.

11.- Dación cuenta Decreto Alcaldía 631/2013 referido al expediente de Modificación de Créditos nº. 7 en su modalidad de incorporación de créditos.

12.- Aprobación, si procede, de la Modificación de Créditos nº. 8 en su modalidad de transferencia de créditos.

13.- Informe Intervención sobre Estabilidad Presupuestaria.

14.- Propuesta de acuerdo de urgencia de las condiciones laborales de los empleados del Ayuntamiento.

15.- Aprobación, si procede, de la Modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de las tasas por la utilización privativa o el aprovechamiento especial de dominio público en el epígrafe J) de su anexo: Utilización de caminos de titularidad municipal.

16.- Adjudicación, si procede, de las obras de “Renovación, mejora de eficiencia energética e instalación de telegestión en el alumbrado público del municipio de Zalla”.

17.- Aprobación, si procede, de la Ordenanza Municipal sobre la protección, la tenencia y la venta de animales del Ayuntamiento de Zalla.

18.- Propuesta referida a la nueva cartografía de inundabilidad de Zalla.

19.- Propuesta en relación al Centro de Especialidades.

20.- Dación cuenta Decreto de la Alcaldía nº. 652/13, referido al proceso de selección del personal del SAC.

21.- Ruegos y Preguntas.

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