Header Ads

Zalla zine-antzokia, fin de semana de récord con "8 apellidos vascos"


La película "Ocho Apellidos Vascos", dirigida por Emilio Martínez-Lázaro, ha registrado los mejores datos de la historia del Zalla zine-antzokia en cuanto a asistencia de una sola película y funciones emitidas desde la apertura de este local a finales del 2004.

Por delante de "Lo imposible" y de "Avatar", esta cinta ha conseguido congregar a un total de 3.700 personas repartidas en 9 funciones, de las cuales 7 han presentado un lleno absoluto de la sala (440 plazas).

La recaudación de la película en Zalla ha supuesto la cantidad de 14.600€, lo que permite a la citada sala continuar accediendo a títulos de reciente estreno.

2 comentarios:

  1. Magnífico. Ojalá todos los servicios públicos echaran chispas de esta manera. Que un ayuntamiento gaste dinero en cultura es fundamental, pero la gente debe responder y acudir a usar estos servicios que tanto cuestan. Consumir cultura es también contribuir a una sociedad mejor, tanto más si el teatro-cine al que se acude es público.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, teniendo en cuenta que Zalla es de las localidades con más entradas vendidas, en proporción a su población, me gustaría pedir que, ahora que comenzarán a bajar el número de copias, el cine de Zalla volviera a pasar la película. Volvería a tener mucho éxito.

    ResponderEliminar