Header Ads

Dibertsioa bermatuta Zallako Gabonetako Haur Parkean // Diversión asegurada en el Parque Infantil de Navidad de Zalla


Etxeko txikiek doan gozatu ahal izango dute jarduera ugariz; besteak
beste, puzgarriez, aurpegia margotzeko tailerrez, krepeak egiteko tailerraz,
1 formulako simulagailuaz, marrazkitailerraz
edo eskalamurruaz

Como cada Navidad, el PIN se situará en el Polideportivo los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre. El horario será de 11:00h a 14:00h y de 16:30h a 19:00h, a excepción del último día, en el que el horario será sólo de mañana.

Los y las txikis de la casa podrán disfrutar gratuitamente de un sin fin de actividades: hinchables, talleres para pintarse la cara, taller de crepes, simuladores de fórmula 1, taller de dibujo, rocódromo...

El parque de Navidad contará, además, con la colaboración de Cruz Roja Enkarterri, que realizará un taller de manualidades, y la OMIC, que llevará a cabo un taller de reciclaje. Al final de cada jornada, hacia las 19:00h, habrá una actuación infantil.

Concretamente, el sábado disfrutaremos de la actuación de los payasos Tomasen abenturak, el domingo será el turno de Asier Kidam Magoa y el lunes bailaremos con la verbena infantil Gaur Jaia.

En su conjunto, el PIN ofrece actividades y talleres para todo tipo de gustos y edades, por lo que ¡no te quedes en casa y acude con tus amigos y amigas.

No hay comentarios