Header Ads

Elkartzen taldearen 25. urteurrena // 25 aniversario de Elkartzen. Maiatzak 13 Mayo


Maiatzaren 13rako, Elkartzen taldeak oroimen-jardunaldi bat antolatu du. Jardunaldi horretan bazkaria, hitzaldia eta mahai-ingurua eta bakarrizketa egingo dira antzokian

Elkartzen Taldea nace en 1990 de la mano de los grupos de mujeres de Zalla que acababan los dos años en el Centro de Promoción de las mujeres. Por lo tanto, en este 2015 celebra su 25 aniversario y han preparado una jornada conmemorativa. "Queremos invitar tanto a las asociadas actuales como a las antiguas y a las mujeres del pueblo en general, a la comida que se celebrará en el Asador Zalla, el día 13 de mayo, a las 15:00h", explican desde la agrupación. Las interesadas pueden inscribirse hasta el 11 de mayo.

Tras la comida, se celebrará en el Zalla zine-antzokia una charla-coloquio donde Elkartzen presentará una recopilación de estos 25 años, con exposición de fotos y disfraces de carnavales.

Además darán a conocer los resultados de algunas de las actividades desarrolladas a lo largo de todo este tiempo. También se pondrá en escena un monólogo titulado "Doña Remedios".

No hay comentarios