Header Ads

Enplegu planeko zozketaren hautatuak ezagutu dira // Ya se conocen las personas elegidas en el sorteo del Plan de Empleo


[EU] Ostiralean izandako ezohiko bilkuran Zallako Udaleko Tokiko Enplegu Planean zehaztatutako kontratazioen lehenengo fasean parte hartuko duten pertsonen zozketa egin zen. Hautatutako profilak bi pintore-laguntzaileari, lehen mailako argiketari bati, iturgin laguntzaile bati eta lehen mailako bi igeltseroei dagokie.

Datozen egunetan hautatutako pertsonekin harremanetan jarriko dira lan egiteko hasierako data adosteko, kontratua egin eta Gizarte Segurantzan alta emateko behar diren dokumentuak eskatzeko.

Zozketaren emaitzak hemen ikus ditzakezu

[CAS] En el pleno del pasado viernes 24 de julio se determinaba las personas que accederán a la primera fase de contrataciones previstas en el Plan de Empleo Local del Ayuntamiento de Zalla. Los perfiles seleccionados corresponden a dos puestos de ayudante de pintor/a, un puesto de electricista, un puesto para ayudante de fontanero y dos puestos de albañil.

Durante los próximos días se contactará con las personas seleccionadas para concretar la fecha de inicio del trabajo, solicitar la documentación necesaria para la contratación y alta en la Seguridad Social.

Aquí puedes ver el resultado del sorteo

No hay comentarios