Header Ads

Azkoaga Banda + Laino Eresi: Gabonetako kontzertua // Concierto de Navidad (abenduak 19 diciembre)


Este sábado 19 de diciembre tendrá lugar el tradicional concierto navideño que por estas fechas ofrecen la Banda Azkoaga y la Coral Laino Eresi. La función comenzará a las 19:30h en el Zalla zine-antzokia y la entrada será, como siempre, gratuita.

Primero actuará el coro de los y las txikis que, acompañados al piano con la directora Maite Gutiérrez, entonará una suite comercial navideña, "Navidad, dulce Navidad", el conocido tema "Que canten los niños" de José Luis Perales y "Oh, blanca Navidad".

Seguidamente tomarán parte los y las integrantes de la coral de adultos Laino Eresi, que para esta edición han elegido varios villancicos como son: "Canon de Navidad", "Gabeko izar", "Llegó la Nochebuena", "Nunca suenan las campanas", "En la más fría noche", "Noche de paz" -acompañados por guitarra y clarinetes-, el popular "Hator hator" y el tradicional "Feliz Navidad", este último entonado junto con el coro infantil.

Tras las voces será el turno de la Banda Azkoaga que, bajo la dirección de Julio Lanuza, interpretará "One, two, three… Jazzy!" de Marcel Chapuis, una suite comercial navideña, "Feliz Navidad" de José Feliciano y la anglosajona "Jingle bells".

No hay comentarios