Header Ads

Dagoeneko amaituta irailera arte Zalla zine-antzokiaren programazioa // Terminada hasta septiembre la programación del Zalla zine-antzokia

Uztailaren 17an Zalla zine-antzokiaren  programazioa amaitu egin zen, baina irailean aisialdi berri bat itzuliko da: umorez, abenturaz eta suspensez betetako pelikula eta ikuskizun berriekin.


El lunes 17 de julio terminaba la programación del Zalla zine-antzokia, aunque volverá en septiembre con nuevas películas cargadas de humor, aventuras y entretenimiento. 

De esta forma, la cartelera arrancará su programa con la película: "La Torre Oscura", inspirada en una serie de libros del escritor Stephen King, del 1 al 4 de septiembre. A continuación, imbuida por la tecnología se presenta: "Emoji: La película", un paraíso de emoticones animados disponibles a revolotear por la pantalla grande del 2 al 3 de septiembre

"La seducción" (8-11 septiembre), la última historia de Sofía Coppola, autora de "Lost in traslation", introduce a Nicole Kidman, Kirsten Dunst y Colin Farrell en una maraña de confusión e incertidumbre, que no dejarán al espectador/a indiferente. 

"Tadeo Jones" es la apuesta, en clave de animación, de Enrique Gato, realizador novel, por dar vida a un explorador, fanático de la arqueología. Su proyección estará disponible el 9 y 10 de septiembre

El público pasará del humor a la acción con:"Barry Seal: El traficante" (15 y 18 de septiembre), para deslizarse con Rayo McQueen, el más veloz bólido de carreras en la tercera edición de "Cars" (el 16 y 17 de septiembre). 

Para finales de mes, el Zalla-zine antzokia presentará: "La Niebla y la doncella" (22 al 25 septiembre) con Quim Gutiérrez y Aura Garrido, protagonistas de una atmósfera rebosante de misterio y traición, que culminará en una  opción más refrescante con la adaptación del cómic: "Valerian" (23 y 24 de septiembre). 

La emoción seguirá a flor de piel en la nueva temporada de otoño, amenizada también con los más insólitos espectáculos: Así, el 16 y 17 de septiembre la compañía de teatro Antifaz sumergirá al espectador/a en un intenso suspense, para continuar disfrutando otra función, emplazada en plenas fiestas de Zalla, unos días después (el 23 de septiembre).

El 29 de octubre será el turno de David Guapo, que representará a las 20:00h un monólogo titulado: #quenonosfrunjaslafiesta II. Las entradas estarán a la venta el: 1, 2 y 3 en taquilla y el 4 en el resto de canales: cajeros...




No hay comentarios