Header Ads

Gangas Egunerako txosnak jartzeko esleipena // Adjudicación de las txosnas para "Gangas Eguna"



Aintzat hartuta Zalla udalerriko zaindariaren jaiak aurki izango direla, egokitzat jo da Zallako 2017ko Gangas Egunean jarri beharreko txosnak esleitzeko prozedurari hasiera ematea.


Considerando que dada la proximidad de la celebración de las fiestas patronales del municipio de Zalla resulta conveniente iniciar el procedimiento para la adjudicación de las txosnas a instalar en el “Gangas Eguna 2017”.

La adjudicación de las txosnas se realizará mediante sistema de concurso, para lo que se tendrán en cuanta los siguientes factores: 
- Oferta económica: 70 %
- Venta (en la jornada de Gangas Eguna) de productos que ordinariamente se ofrecen en una instalación de esta índole, que bien posean Denominación de Origen, o de no existir, que cuenten con registro sanitario de la comarca de Enkarterri: 30 % (Adjuntar etiquetas).

Únicamente se valorarán los siguientes:
- Sellos de Calidad Txakoli de Bizkaia-Bizkaiko Txakolina. 
- Vino de Rioja Alavesa-Arabako Errioxako Ardoa. 
- Sidra Natural del País Vasco-Euskal Sagardoa. 
Productos encartados: Morcilla encartada, Chorizo encartado... 

La fecha de presentación de solicitudes será hasta el 6 de Septiembre a las 13.00 horas en los Servicios de Atención Ciudadana (SAC y Arangune). 

La documentación a entregar con la solicitud Fotocopia DNI / CIF de la persona solicitante será: 
- El último recibo del Impuesto de Actividades Económicas o documento de alta, junto con documento acreditativo de la innecesariedad de abonar el recibo en el presente ejercicio. 
- Carnet de manipulador/a de alimentos en regla. 
- Registro sanitario en regla. 
- Etiquetas de productos puntuables que venderán durante la jornada. 
- Seguro de Responsabilidad civil. 

Más información aquí

No hay comentarios