Header Ads

Zallako Jaietan txosnak jartzeko esleipena // Adjudicación de las txosnas a instalar en las fiestas de Zalla 2017


Aintzat hartuta Zalla udalerriko zaindariaren jaiak aurki izango direla, egokitzat jo da Zallako 2017ko zaindariaren jaietan jarri beharreko txosnak esleitzeko prozedurari hasiera ematea

Considerando que dada la proximidad de la celebración de las fiestas patronales del municipio de Zalla resulta conveniente iniciar el procedimiento para la adjudicación de las txosnas a instalar en las fiestas patronales de Zalla 2017.

Para la instalación de txosnas en las fiestas patronales, las solicitudes serán presentadas en los Servicios de Atención a la Ciudadanía (Ayuntamiento y Arangune) desde el 1 de Agosto, o el primer día hábil del mes de ser el citado día inhábil, hasta el último viernes de agosto (incluido) a las 13:00h.

La solicitud deberá contener los siguientes datos generales:

- Carta de la Asociación firmada por el/la Presidente/a o Secretario/a de la misma en la que se solicita la instalación de la txosna y se compromete al cumplimiento de los preceptos establecidos.

- Fotocopia del CIF de la Asociación, sus Estatutos y escrito en el que se acredite la inscripción de la Asociación en el Registro de Asociaciones del Gobierno Vasco. Únicamente si no han sido presentados en los dos últimos años (al amparo de la Ley de Administraciones Públicas).

- Relación actualizada a fecha de presentación de la solicitud de los componentes de la Junta Directiva de las Asociaciones concurrentes, cargo que ostentan, número de DNI y dirección y teléfono del presidente.

- Carné de manipulador/a de alimentos de al menos un miembro de la Asociación, Comisión o Comparsa que regularmente estará dentro de la txosna.

- Relación de actividades desarrolladas durante los últimos doce meses acompañadas de su presupuesto.

- Presentación del Seguro de Responsabilidad Civil de la txosna por el periodo en que vaya a estar instalada (realizar después, inmediatamente a ser adjudicada).

- Documento en el que el/la Presidente/a o Secretario/a de la Asociación, certifique que la txosna será regentada por la Asociación solicitante y que pertenece a esta misma, no pudiendo vender, alquilar o ceder sus derechos a otros grupos o personas (se adjunta plantilla), aunque sí compartir con asociaciones que presentadas que hayan quedado fuera en el sorteo de txosnas si lo hubiere.

Se levantará acta del resultado del sorteo, y en base a lo recogido en la misma se otorgará por el Ayuntamiento la autorización para la instalación de txosnas con las condiciones establecidas a aquellas asociaciones que hayan resultado elegidas.

No hay comentarios