Header Ads

Garraiorako laguntzak birziklatze profesionalerako prestakuntza-ekintzak egiten dituztenentzat // Ayudas al Transporte para Personas que realicen Acciones formativas de Reciclaje Profesional.



La Comisión Informativa de Ciudadanía, en sesión ordinaria, celebrada el 30 de junio de 2017, y como comité de valoración de subvenciones, adoptó la concesión de ayudas al transporte para personas desempleadas que realicen acciones formativas de reciclaje profesional fuera del municipio y que no cuenten con oferta docente similar en el mismo durante el curso 2016-2017. La concesión se aprobó con cuatro votos a favor de Zalla Bai y tres abstenciones de EAJ-PNV y EH Bildu. 

Anteriormente, el Pleno del Ayuntamiento de Zalla, en sesión ordinaria, celebrada el día 7 de septiembre de 2016, aprobó inicialmente la Ordenanza reguladora de las Bases de Ayudas al Transporte para Personas que realicen Acciones formativas de Reciclaje Profesional. Dicha Ordenanza establece, de este modo, que el Ayuntamiento de Zalla concederá una ayuda; como máximo: del 75% del coste justificado de desplazamiento, con un límite de 300 euros por solicitud presentada y debidamente justificada. Asimismo, se abonará la ayuda tras la resolución favorable del Ayuntamiento de Zalla.

Desde Intervención se ha emitido un informe favorable, en el que consta la viabilidad del crédito, con una partida presupuestaria de: 3.000 euros. 

La ayuda se ha publicado a día: 8 de agosto de 2017, en el tablón de anuncios de la página Web del Ayuntamiento: zalla.org, con el nº de expediente: 43/2017, y se retirará al vencimiento de 10 días naturales; es decir, el 18 de agosto de 2017.

-Listado de solicitudes aprobadas y desestimadas al transporte para personas desempleadas que realicen acciones formativas de de reciclaje profesional aquí

No hay comentarios