Header Ads

Zallak bat egiten du mugikortasun jasangarriaren astearekin, irailaren 20an // Zalla se une a las actividades de la semana de la movilidad sostenible, el 20 de septiembre


Con la celebración de la Semana de la Movilidad, Zalla se vuelca una vez más con las diferentes actividades programadas para esas fechas. Así, en el municipio se celebrará el miércoles 20 de septiembre en la plaza de Euskadi de 17:00h a 20:00h.

La Actividad se llamará: "Vehículos limpios: las bicicletas"

Constara de 3 actividades:

Ekoescuela

En una carpa de 3 x 3 metros crearemos una EKOESCUELA de patinetes, patines, bicicletas, karts etc.. donde se les proporcionará información sobre las normas que tienen que seguir los ciclistas, así como sus derechos y deberes, fomentando los modos de movilidad activos y los modos colectivos.



Circuito vehículos limpios


En esta actividad, los niños/as dispondrán, de bicicletas, patinetes, patines y kart a pedales. El circuito estará vallado, y en su interior se instalarán señales de tráficos, obstáculos,conos ...

El objetivo no es hacer una carrera sino poner en práctica lo aprendido en la ekoescuela a través de una conducción segura en bicicleta, efciente y respetuosa con el medio ambiente y con los peatones y ciclistas cuando utilicemos otro medio que no sea la bici para desplazarnos.



Taller de chapas: SEMANA DE MOVILIDAD EUROPEA 2017 

Los participantes podrán hacer su propia chapa eligiengo los lemás que más les apetezcan y podrán decorar las chapas a su gusto, con las ideas y materiales que desde Keima les ofreceremos.

No hay comentarios