Header Ads

Kaxa elektrikoak kolorez janzten ari dira Zallako zenbait kale // Los cuadros eléctricos van llenando de color las calles de Zalla




Aitziber Ibarguenen bi diseinuek Ibaiondo auzoa eta Mendietako
 Lanzagorta etorbidea apaindu dituzte. Datozen egunetan lehiaketako 
beste bi irabazleen diseinuak ikusi ahal izango ditugu: 
Beñat Amezagaren lau diseinu eta Isabel Díezen bi

Poco a poco los diseños ganadores del concurso para decorar cuadros eléctricos municipales empiezan a ver la luz. Al cierre de esta edición los dos diseños de la vecina de Zalla Aitziber Ibarguen ya están dando un nuevo toque tanto al paseo del barrio Ibaiondo como a la avenida Lanzagorta, a la altura de Mendieta. Las manos que decoran el cuadro eléctrico de Ibaiondo nos invitan a hacer las cosas juntos y en Mendieta podemos observar el colorido zapato de la bruja Lucía, del cercano barrio Aretxaga.

En fechas próximas podremos ir viendo los diseños de los otros dos ganadores del concurso, 4 de Beñat Amezaga y 2 de Isabel Díez.

Novedosa iniciativa
Como se recordará, esta es una novedosa iniciativa que ponía en marcha a finales del mes de septiembre el Área de Cultura del Ayuntamiento de Zalla. El objetivo principal de este proyecto es hacer visualmente más atractivo nuestro entorno urbano y, al mismo tiempo, poner en valor el buen hacer de las y los artistas locales.

No hay comentarios